HACE 30 AÑOS

CÓMO EMPEZÓ

construimos soluciones

 

En 1988, Schweers desarrolló y fabricó la primera computadora portátil de mano con una impresora integrada diseñada para la aplicación de estacionamiento. Ahora, 30 años y 1,200 clientes municipales más tarde, nuestro éxito aún se basa en los mismos principios fundamentales. La innovación, el ingenio, la calidad y los objetivos a largo plazo son la base del éxito de Schweers. Al trabajar mano a mano con nuestros clientes y socios, podemos capacitarnos mutuamente y encontrar soluciones mutuamente beneficiosas. Desde el trabajo conjunto, los clientes en los EE. UU. Se benefician de las lecciones aprendidas en Australia, y aquellos en Australia aprenden de soluciones desarrolladas en los Emiratos Árabes Unidos, y así el círculo continúa. En Schweers creemos que los objetivos comunes solo se pueden alcanzar a través de una amplia colaboración.

PanStreet

 

Schweers Technologies, junto con nuestra empresa matriz alemana, tiene más de 1.200 clientes en todo el mundo. Nuestros clientes abarcan desde ciudades con 600 dispositivos de mano hasta pequeños pueblos con una sola computadora de mano.

 

 

Cada cliente es importante Y no hay dos clientes iguales. Cada ciudad tiene sus propias leyes y regulaciones, por lo que cada solución de cumplimiento debe reflejar estas diferencias.

 

• 30 años de experiencia en la industria de la ejecución de estacionamiento

 

• 1,200 clientes en todo el mundo en 15 países diferentes

 

• 10,000 terminales de operación en el campo

 

Diseñado, desarrollado y fabricado en la empresa desde 1988

"La aplicación correcta garantiza el respeto del estacionamiento, el medio ambiente y otras reglamentaciones que conducen a una mejor seguridad pública, un mayor flujo de tráfico y una mayor disponibilidad de espacios de estacionamiento legales."

– Michael Schweers, CEO and founder of PanStreet International –

 

 

Street smart enforcement

 

Contáctenos

 

CarB 35  

32 Forest Street

Montclair, NJ 07042, USA

Phone 35   +1 (973) 746-5200
Fax 35b   +1 (973) 746-6996
Mail 35   Pam Arian

Servicio

 

Service

Para los requisitos de servicio

por favor contactar:

Mail Ingo Schweers

Social

 

LinkedIn   LinkedIn

Disclaimer / Imprimir

 

Disclaimer   Disclaimer / Imprimir
Disclaimer   política de privacidad