COLABORACIÓN NOS HACE FUERTES

TRABAJO DE BUEN EQUIPO

Michael Schweers

 

Michael Schweers

CEO y fundador, PanStreet International

 


 

Michael tiene más de 30 años de experiencia en cientos de departamentos municipales de estacionamiento y control del tráfico en todo el mundo. El Sr. Schweers es el fundador de PanStreet International, formado en 1988 para desarrollar, fabricar y dar soporte a soluciones automáticas de aplicación manuales en todo el mundo.

 

Las computadoras de mano y las soluciones de citas de Schweers están en uso en más de 1,200 ciudades de todo el mundo y emiten más de 100 millones de boletos anualmente.

 

Pam

 

Pam Arian

Director Brand Awareness and Client Development

 


 

Pam comenzó a trabajar en Schweers en 2012. Responsable de encontrar y desarrollar relaciones con socios clave, lo que nos permite integrar y ofrecer soluciones más complejas y en capas. Supervisar la gestión diaria de la empresa, incluido el desarrollo de materiales de marketing, dirigidos a nuevas áreas de crecimiento, gestión del presupuesto, contratación y desarrollo de personal. Soporte directo al cliente para identificar y hacer coincidir los objetivos del cliente con las soluciones de Schweers.

 

IngoS2

 

Ingo Schweers

Director de Operaciones e Identidad Corporativa

 


 

Ingo comenzó a trabajar con Schweers International en 2006 para crear el diseño ergonómico de larga data de los dispositivos Ticketman, incluyendo el X600 y el X7, la primera tableta Android con una impresora térmica incorporada de 3 ". En 2010, Ingo se unió a la división de EE. UU. Como Director de Operaciones. Además de supervisar las operaciones de EE. UU., Está involucrado en el desarrollo de hardware y software. Ingo se formó como Arquitecto y se graduó de la Universidad Técnica de Colonia en 1987

 

Stephan Meiser

 

Stephan Meiser

Gerente de Marketing y Proyectos

 


 

Stephan es un especialista en el desarrollo, implementación y soporte de sistemas y bases de datos portátiles de cumplimiento de la ley para más de 200 clientes. Tiene una amplia gama de habilidades de gestión de proyectos de TI en las áreas de gestión de proyectos, ITIL, integración de TI, análisis de requisitos, desarrollo de software y gestión de cambios.

 

Él apoya y consulta para y con clientes de Schweers en todo el mundo. Ha trabajado en Schweers durante 30 años en todas las áreas de programación de software y gestión de proyectos. Anteriormente, fue profesor de procesamiento electrónico de datos.

 

Hecham Aljabahji

 

Hecham Aljabahji

Product Manager, International

 


 

Hecham es especialista en arquitectura, diseño y gestión de soluciones y productos de estacionamiento. Los proyectos completados varían desde pequeñas ciudades hasta 120,000 espacios de estacionamiento administrados. Tiene una amplia gama de habilidades de gestión de estacionamiento en las áreas de gestión de proyectos, integración de TI, desarrollo de productos y ciudades inteligentes.

 

Con más de 15 años de experiencia en soluciones de estacionamiento en el campo de la consultoría e implementación, Hecham lidera nuestros planes de desarrollo de productos como gerente de producto. Es licenciado en Ingeniería Electrónica y es un PMP® certificado.

Timo Hartmann

 

Timo Hartmann

Director de aplicaciones jefe

 


 

Timo es un desarrollador de software para diversas plataformas de servidores y dispositivos móviles, especialmente Windows, Windows CE y Windows Mobile, usando C ++ y C # y la plataforma Android. Diseña e implementa software para aplicaciones móviles y de servidor, especializado en sistemas en línea, transferencia de datos y recuperación de información.

 

Desarrollo de software para diversas plataformas, especialmente Windows y Windows CE, utilizando Delphi y C #. Creación de aplicaciones de una o varias capas utilizando SQL Server y Oracle. Creación de aplicaciones web y servicios web utilizando ASP.NET. Lenguajes de programación: C #, Object Pascal, C, C ++, x86 Assembler. Habilidades en el idioma extranjero: habla inglés hablado y escrito.

 

 

Ernst Grewe

Chief System Programmer

 


 

El Sr. Grewe es un desarrollador de software para diversas plataformas móviles y servidores, especialmente Windows, Windows CE y Windows Mobile, y la plataforma Android. Desarrollo de controladores (Windows CE, DOS), desarrollo de sistemas operativos (Windows CE, DOS, BIOS), desarrollo de herramientas de prueba y configuración de hardware.

 

Lenguajes de programación: C, C ++, Pascal, Assembler, gestión de proyectos (con empleados internos y también con empresas externas).

 

Ingo Koch

 

Ingo Koch

Programador de aplicaciones, móvil / en línea

 


 

Desarrollo de software para diversas plataformas, especialmente Windows, Windows CE y Windows Mobile, usando C ++ y C # y la plataforma Android. Diseño e implementación de aplicaciones móviles con funcionalidad en línea..

 

Diseño e implementación de servicios de comunicación del lado del servidor y componentes para transferencia de datos y recuperación de información. Diseño e implementación del Kit de desarrollo de software Schweers para compatibilidad con C # de los dispositivos Schweers.

 

Heiko Stueltjens

 

Heiko Stueltjens

Gerente de producto

 


 

Heiko comenzó en Schweers en septiembre de 2001 como administrador de red. Posteriormente asumió la responsabilidad de la atención al cliente, la capacitación y la instalación en toda la base de clientes alemana. También fue el Gerente de Proyectos para grandes instalaciones como Berlín y Frankfurt.

 

Heiko tiene un enorme conocimiento de todos nuestros productos y servicios en cualquier tipo de entorno y con cualquier tipo de conectividad en línea o fuera de línea.

 

The Interns

 

Los pasantes

En Schweers Technologies

 


 

En Nueva Jersey, asesoramos a estudiantes de secundaria de la escuela secundaria pública local. Los estudiantes son miembros del Equipo de Robótica de la escuela. Estos estudiantes han estudiado Ingeniería en Columbia, MIT, Drexel, Universidad de Michigan, etc. y vuelven a ayudarnos y, como se muestra aquí, asisten a nuestras fiestas anuales de pizza.

 

The Deron High School

 

The Deron High School

School of New Jersey, Inc.

 


 

La Deron School es una escuela de necesidades especiales ubicada en nuestra ciudad natal de Montclair, NJ. Ofreciendo programas académicos, coordinación motora fina y gruesa y habilidades de vida social e independiente para estudiantes con discapacidades, incluido el autismo. Schweers se enorgullece de asociarse con la escuela Deron y proporcionarles los productos electrónicos necesarios para su programa de reciclaje electrónico.

 

Los estudiantes practican el ajuste fino de sus habilidades motoras pequeñas mediante el desmontaje de los numerosos componentes electrónicos de las computadoras de mano Schweers y la clasificación de las piezas para el reciclaje electrónico. Este es un ganar-ganar para los estudiantes, la escuela, nuestros clientes y el medio ambiente.

 

 

Our Team

 

Montclair High School

Asociación

 


 

Schweers Technologies asesora a estudiantes de nuestra escuela secundaria pública local, Montclair High School. Estos estudiantes son miembros del equipo de robótica de la escuela. Debido a esta relación, ahora patrocinamos al equipo de robótica de Montclair High School.

 

El Equipo conocido como Team 555 fue fundado en 2001 y está abierto a todos los estudiantes interesados ​​que asisten a la escuela secundaria. El equipo 555 compite con otros equipos a través de una organización internacional conocida como FIRST. FIRST fue fundado en 1989 por el inventor Dean Kamen para inspirar a los estudiantes a participar en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. FIRST significa "Inspiración y reconocimiento de ciencia y tecnología".

 

Muchos miembros del equipo pasan a ser admitidos en prestigiosas universidades y, a menudo, eligen especializaciones en Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Civil, Informática, Diseño Industrial, Matemáticas, etc.

 

Además, estos estudiantes de la escuela secundaria asesoran a los estudiantes de la escuela intermedia preparándolos para participar en el riguroso programa de la escuela secundaria.

 

Estamos orgullosos de ser parte de esta comunidad, de ser mentores de estos estudiantes y de financiar su trabajo.

 

 

Street smart enforcement

 

Contáctenos

 

CarB 35  

32 Forest Street

Montclair, NJ 07042, USA

Phone 35   +1 (973) 746-5200
Fax 35b   +1 (973) 746-6996
Mail 35   Pam Arian

Servicio

 

Service

Para los requisitos de servicio

por favor contactar:

Mail Ingo Schweers

Social

 

LinkedIn   LinkedIn

Disclaimer / Imprimir

 

Disclaimer   Disclaimer / Imprimir
Disclaimer   política de privacidad