TÍTULOS Y ANTECEDENTES

EN LAS NOTICIAS

In the news Ottawa

 

Agosto de 2019: Ottawa, ON, la capital de Canadá, selecciona a Schweers para actualizar su operación de Control de estacionamiento

Ottawa, ON

Nueva solución de control de estacionamiento para Ottawa, Canadá

 

Centrado en una revisión progresiva de su operación de estacionamiento en Ottawa, ON será la primera ciudad en Canadá en introducir la solución de cumplimiento de Android de Politwe de Schweers. Schweers, líder del mercado con 1.200 clientes, se enorgullece de colaborar con la Capital de Canadá para proporcionar una poderosa solución de cumplimiento para esta ciudad internacional de 1,25 millones y 11 millones de visitantes anuales. Brindarles a los oficiales nuestra aplicación de cumplimiento de la política Política de seguridad y seguridad permite a los oficiales verificar automáticamente los permisos digitales, la comunicación en tiempo real con el proveedor de Pay by Phone Verrus, tomar fotos ilimitadas e imprimir boletos en cuestión de segundos. Todos los datos del ticket se transfieren sin problemas en tiempo real al sistema de postprocesamiento de ParkSmart. Cada boleto está impreso en inglés y francés. Basado en la web, alojado y en total conformidad con los requisitos de seguridad de alto nivel de la ciudad.

 

Trabajando con Parksmart, Schweers proporcionará a Ottawa, la capital de Canadá, una operación unificada de control de estacionamiento que convertirá su sistema existente en un programa coherente, potente y racionalizado.

 

ParkSmart es el líder en Canadá en la provisión de plataformas automatizadas para la emisión y el procesamiento de boletos. Desde 1998, ParkSmart ha implementado sistemas en Ottawa y en más de 26 municipios en Canadá. Coinamatic Canada Inc., una compañía canadiense bien establecida, ha brindado el apoyo financiero y corporativo que condujo al éxito de ParkSmart en el mercado.

 

IPMI Anaheim 2019

 

Junio de 2019: Schweers Technologies se presentará en la reunión más grande de profesionales del estacionamiento en los Estados Unidos en Anaheim, del 9 al 12 de junio.

Anaheim, CA

Conferencia y Exposición del International Parking & Mobility Institute 2019 en Anaheim

 

Vea nuestras soluciones de hardware y las últimas tecnologías EN VIVO en el software LPR en dispositivos portátiles y nuestra solución de bicicleta LPR. Ven a conocernos en la Conferencia y Exposición IPI 2018. Ven a vernos al stand 359.

 

 

 

La Oficial de Cumplimiento de Portland Lauren Magnee patrulla las calles usando la solución de cumplimiento de Schweers.

Portland, OR

La ciudad de Portland utiliza Schweers Technologies para su aplicación de estacionamiento

 

Portland, OR para actualizar su solución de cumplimiento a partir de diciembre de 2018. Una vez más, la Oficina de Transporte se dirige a Schweers cuando se enfrenta a 3 cambios importantes en las operaciones de estacionamiento de la ciudad. Todos los medidores de 1800 Cale se convertirán de pago y visualización a pago por placa con la eliminación de los recibos en papel.

 

 

 

Los pagos por teléfono se han introducido en toda la ciudad. Por último, todos los permisos de estacionamiento se digitalizarán y se eliminarán las etiquetas colgantes. Schweers ha desarrollado una solución ágil, rápida y potente para hacer cumplir estos nuevos requisitos de manera eficiente. Nuestra aplicación de aplicación de Android se completa con la funcionalidad LPR en dispositivos portátiles robustos y automatiza este proceso al tiempo que proporciona a los oficiales datos cruciales en tiempo real sobre el estado de pago de cada placa de matrícula.

 

 

 

IPI - Orlando 2018

 

Junio de 2018: Schweers Technologies visitará la reunión más grande de profesionales de estacionamiento en los Estados Unidos en Orlando, del 3 al 6 de junio.

Orlando, FL

International Parking Institute 2018 Conferencia y Exposición en Orlando

 

Consulte nuestras soluciones de hardware y las últimas tecnologías en software LPR en dispositivos portátiles. Ven a conocernos en la Conferencia y Exposición IPI 2018.

 

Schweers Germany Welcomes Hesham Aljabahji

 

Enero de 2018 - Meerbusch. Michael Schweers (izquierda) y Hecham Aljabahji en la oficina de la compañía de TI Schweers en Meerbusch.

Schweers, Alemania

Schweers le da la bienvenida a nuestro equipo a un refugio sirio talentoso

 

Hecham Aljabahji es ingeniero, su alemán es fluido. Él quiere trabajar, construir una vida en Alemania. Sin embargo, 270 solicitudes no tuvieron éxito. Hasta que tuvo una oportunidad en Schweers en Meerbusch. Por Tanja Karrasch

 

Hecham Aljabahji llegó a Alemania en 2015 con la gran afluencia de refugiados. En realidad, él es un escaparate refugiado. Se necesitan con urgencia para combatir la escasez de habilidades en Alemania. Para el sirio es un ingeniero, habla alemán con fluidez, es diligente. Sin embargo, no obtuvo una respuesta para la mayoría de sus 270 aplicaciones. Hasta que consiguió una oferta de trabajo de Meerbusch..

 

 

 

"Este es el Sr. Aljabahji", Michael Schweers presenta su gerente de producto. Ambos se ríen. En Meerbusch, son jefes y empleados de la empresa de TI Schweers desde septiembre de 2017, pero también son viejos conocidos. Chance los ha reunido de nuevo después de años: "Nos volvimos a encontrar en una feria comercial en Karlsruhe, le pregunté en inglés qué hace en Alemania, respondió en alemán que huyó a Alemania y una búsqueda de empleo", recuerda Schweers. El empresario Meerbusch contrató al sirio, primero como "refugiado". Tuvimos que usar las cuatro semanas para ver cómo encaja el Sr. Aljabahji en la empresa, cómo podemos trabajar juntos ", dice Schweers.

 

Durante varios años, los dos habían trabajado previamente juntos en Dubai. Aljabahji estuvo involucrado allí de 2004 a 2009 como empleado de la ciudad en la automatización de la gestión de estacionamiento. Schweers suministró los dispositivos robustos para la captura móvil de conductores no conformes a pesar del fuerte calor, el polvo y la alta humedad que se encuentran en los Emiratos Árabes.

 

Cuando Aljabahji se mudó a Abu Dhabi para desarrollar el concepto de espacio de estacionamiento más grande del mundo, en ese momento, nuevamente confió en la tecnología Meerbusch. Aljabahji manejó 90,000 espacios de estacionamiento como gerente de proyecto, liderando un equipo de 160 fuerzas operativas y 500 supervisores. Viviendo con su familia en 2,000 pies cuadrados en el piso 26 con una vista increíble de la ciudad. La vida era diferente.

 

El polvo, el calor, la vista son historia. Cuando expiró su contrato de trabajo en Abu Dhabi, el trabajo debía ser ocupado por alguien que no fuera sirio, dice Aljabahji. Tenía 45 días para encontrar un nuevo trabajo, de lo contrario, tuvo que abandonar el país y regresar a Siria. Pero la guerra se estaba librando en su ciudad natal. Aljabahji proviene de la ciudad de Harasta, que se encuentra a pocos kilómetros de Damasco. Su casa, que compró unos años antes, fue bombardeada, sus padres y hermanos ya no estaban allí.

 

Aljabahji vuela a Munich con su esposa y dos hijos. Desde allí buscan familia en Baja Sajonia, en un depósito militar y viven con 16 personas en un contenedor. Luego se mudan a una casa de refugiados en Osnabrück. En Delmenhorst, tienen su propio apartamento, después del daño causado por el agua se mueven dos veces. Cada vez que los niños tienen que cambiar de escuela, el Aljabahji espera un tercero.

 

La pareja asiste a clases de alemán, Hecham Aljabahji pronto habla el idioma con fluidez, en abril de 2016 obtiene su permiso de trabajo. Durante dos años escribe aplicaciones, más de 270 piezas. Rara vez recibe una respuesta, nunca positiva. La frustración se está extendiendo: "En las noticias, siempre escuché que Alemania necesita personal altamente calificado, especialmente ingenieros que se desean", dice.

 

Su historia deja en claro que incluso los trabajadores extranjeros altamente calificados tienen dificultades en el mercado laboral local. "Los requisitos para las habilidades lingüísticas aumentan con la complejidad de la oferta de trabajo", explica Wolfgang Draeger, director general operativo de la agencia para el trabajo Mönchengladbach. Hay un número particularmente grande de puestos de trabajo en el distrito del Rin en artesanía y cuidado, así como en los campos ocupacionales de la instalación de metal, electricidad y gas-agua. Pero la falta de habilidades lingüísticas dificultó la mediación.

 

Schweers no se arrepiente de la decisión. Después de la pasantía, contrató a Aljabahji. "Podemos aprender mucho el uno del otro en nuestra vida profesional", dice. Aljabahji se sienta como un gerente de producto en la oficina, aportando sus propias ideas. Cada dos semanas va a Delmenhorst a ver a su familia. Él quiere llevarlos a Meerbusch, pero la búsqueda de una casa para la familia de cinco es difícil. Y el futuro es incierto: los permisos de residencia y trabajo de Aljabahji vencen en noviembre. Él espera un derecho ilimitado de residencia. "Mi sueño es que mis hijos encuentren un hogar en Meerbusch, que crezcan en una sociedad saludable, que experimenten estabilidad y se sientan seguros".

 

 

Intertraffic 2018

 

Marzo de 2018: PanStreet International y Schweers Technologies se unirán a la mayor reunión mundial de profesionales del estacionamiento en Ámsterdam, del 20 al 23 de marzo.

Intertraffic, Amsterdam

Intertraffic es el evento comercial líder mundial para la industria del tráfico y la movilidad desde su lanzamiento en 1972

 

Consulte nuestras soluciones de hardware y las últimas tecnologías LIVE en el software LPR en dispositivos portátiles. Visítenos en la Conferencia y Expo Intertraffic 2018. Ven a vernos al stand 02.115

 

Berlin, Germany - Parking Enforcement

 

Febrero de 2018: durante 20 años, Berlín ha elegido a Schweers para buscar soluciones de estacionamiento y cumplimiento de códigos, confiando en que ayudemos a hacer cumplir su ciudad de 3,7 millones de personas.

Berlin, Alemania

Berlin, Alemania actualiza su aplicación con una nueva flota de 850 Zebra TC56 de mano

 

Por cuarta vez consecutiva, Schweers ha ganado el RFP para Berlín, la segunda ciudad más grande de la Unión Europea.

 

 

 

Proporcionando a la Capital de Alemania una solución completamente basada en la web y dispositivos 830 - TC56 emparejados con impresoras móviles. Cargado con software personalizado y poderoso de Politess Android. Las capacidades de LPR en nuestro software de aplicación convierten las computadoras de mano en dispositivos rápidos de escaneo móvil. Los oficiales pueden escanear placas de matrícula y verificar contra múltiples bases de datos de terceros, es decir, pagar por teléfono, permisos, etc.

 

 

Huntington, NY - Parking Enforcement

 

Abril de 2018: brinda una solución web totalmente alojada con la tecnología de Politess Android.

Huntington, NY

Huntington se actualiza al teléfono inteligente robusto TC56 Zebra cargado con nuestra poderosa aplicación de aplicación de la política

 

Integrado con los quioscos multiespacio de Parkeon y pronto Parkmobile para pagos de Pagar por espacio. Comprobación en tiempo real de boletos, permisos y cheques fraudulentos. Solución alojada basada en web disponible desde cualquier computadora portátil, computadora, etc. para administradores autorizados. Integrado con IP360 ° de Brekford para procesamiento posterior. Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con esta ciudad histórica a medida que crecen sus necesidades y su población.
 

 

Huntington se encuentra en el condado de Suffolk, en la costa norte de Long Island. Fundada en 1653, Huntington es una ciudad de cercanías con una población de 203,000 habitantes. Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con esta ciudad histórica a medida que crecen sus necesidades y su población.


 

Kirkland, WA - Parking Enforcement

 

Diciembre de 2017: software personalizado de Politess para Android en dispositivos de mano Zebra permite que el departamento de policía de Kirkland adopte las mejores prácticas de cumplimiento.

Kirkland, WA

Kirkland da la bienvenida a nuestra aplicación de aplicación de la política en dispositivos robustos TC56 de Zebra

 

Completo con integración en tiempo real con los autos de escaneo Genetec LPR, los medidores Cale Pague por Placa y Verus Pay-by-Phone. La solución alojada basada en la web permite a los administradores autorizados el pleno acceso a sus datos, informes y datos de entradas con fotos. Integración con Codesmart para el procesamiento posterior.

 

 

Kirkland tiene una población de 87,000 y se encuentra fuera de Seattle, WA. Situado en el lago Washington con un vibrante centro de la ciudad, Kirkland ha experimentado un crecimiento explosivo. Hogar de la oficina de desarrollo de Google y familiar para los compradores de Costco que prefieren el producto de etiqueta privada de Costco que lleva el nombre de esta ciudad. Estamos orgullosos de ser parte de esta comunidad vibrante, robusta y con conocimientos tecnológicos.


 

New Orleans IPI EXPO 2017

 

Mayo de 2017: Schweers Technologies se unirá a la mayor reunión de profesionales de estacionamiento en los EE. UU. En Nueva Orleans, del 21 al 24 de mayo..

New Orleans, LA

International Parking Institute 2017 Conference and Expo in New Orleans

 

Consulte nuestras soluciones de hardware (impresora integrada) y las últimas tecnologías LIVE en el software LPR en dispositivos portátiles. Visítanos en la Conferencia y Expo IPI 2017. Ven a vernos al stand 1145

 

Niagara Falls, NY - Parking Enforcement

 

Septiembre de 2016: Schweers Technologies mejora la operación de cumplimiento de Niagara Falls, NY.

Niagara Falls, NY

Niagara Falls, NY presenta la nueva solución X7 para la aplicación de estacionamiento

 

Las citas escritas a mano se reemplazan por una solución totalmente automática con el nuevo dispositivo portátil X7. Primero en los Estados Unidos, estamos orgullosos de presentar nuestra nueva unidad X7 de diseño ergonómico de Schweers.

 

 

 

El X7 está basado en Android con una cámara incorporada de 5 mega píxeles, impresora térmica de 3 ", lector de códigos de barras 2D, LPR, GPS, WiFi y Bluetooth. La solución de Niagara Fall está integrada con los quioscos de pago por plato de Parkeon y la aplicación Whoosh Pay-by-Phone. La computadora de mano consulta el servidor Parkeon y recibe el estado de placa más actual para cada placa en cuestión. Además, cada placa se compara automáticamente con una lista de desacato actual y los oficiales reciben una alerta inmediata si se encuentra una coincidencia. Se pueden tomar fotos ilimitadas y vincularlas con los datos del boleto. El escáner de código de barras 2D se utiliza para escanear el código vin que pre-rellena la computadora de mano con información sobre el vehículo, placa, fecha de vencimiento, etc.
 
Esta es una solución totalmente alojada en la web con acceso fácil para administradores autorizados desde cualquier computadora portátil, computadora, teléfono, etc. Todos los datos de los boletos se envían a la oficina administrativa de Niagara Fall para su procesamiento posterior.
 
El robusto X7 puede cumplir y superar las exigencias de los inviernos rigurosos y nevados de esta ciudad, a la vez que los veranos calurosos y húmedos
 
Las Cataratas del Niágara son visitadas por casi diez millones de personas cada año, y la catarata es considerada uno de los diez principales destinos turísticos de los Estados Unidos.


 

Parking Enforcement San Diego International Airport

 

Octubre de 2016: el aeropuerto de San Diego confió en Schweers Technologies desde 2008 para proporcionar soluciones de estacionamiento y de cumplimiento de infracciones.

San Diego, CA

San Diego, CA actualiza su aplicación con una nueva flota de unidades Ruggear

 

El aeropuerto es el aeropuerto comercial de una sola pista más activo de los EE. UU. Y tuvo 20 millones de pasajeros el año pasado. Reportado por la revista Forbes como uno de los 5 mejores aeropuertos de los EE. UU., Schweers se enorgullece de ser parte de este éxito.

 

 

 

Los oficiales ahora están equipados con 55 nuevos teléfonos inteligentes profesionales RG730 cargados con una solución de cumplimiento personalizada, altamente racionalizada y eficiente. La aplicación sofisticada en línea "compartida" elimina la necesidad de notas escritas a mano y automatiza completamente su funcionamiento. Cada violación se guarda y se pone a disposición de todos los oficiales para revisarla, verificar el estado de la infracción y borrar la infracción o emitir otra Infracción relacionada con la infracción. Además, un módulo de información permite a los oficiales ayudar a los turistas a responder rápidamente preguntas sobre aerolíneas, hoteles, taxis, etc., lo que les permite ser verdaderos embajadores del aeropuerto. Construido como una solución basada en Web, está disponible desde cualquier computadora o computadora portátil. Las comprobaciones Scofflaw en tiempo real y la integración con Duncan Solutions para el procesamiento posterior de Wi-Fi contribuyen al poder de este nuevo sistema.


 

Copenhagen iForceONE - Parking Enforcement

 

Durante los últimos 15 años, Copenhague, la capital de Dinamarca, recurrió a Schweers para pedir ayuda con su aplicación de estacionamiento.

Copenhague, Dinamarca

La ciudad de Copenhague utiliza iForceONE scan-cars para la aplicación

 

Con 13 Universidades y Colegios y un área metropolitana con más de 2 millones de habitantes, Schweers colaboró ​​con este destino internacional para proporcionar una solución progresiva de cumplimiento de estacionamiento.

 

 

 

Cuando Copenhague se enfrentó a un nuevo mandato a nivel nacional para eliminar las multas de estacionamiento en papel, volvió a recurrir a Schweers. Estamos orgullosos de continuar nuestra exitosa relación con esta ciudad histórica y hemos lanzado una solución totalmente integrada y digitalizada. Nuestra nueva solución incluye 120 dispositivos + 3 SenForce LPR scan-cars con integración en tiempo real que incluye permisos digitales residenciales, Pay-by-Phone y LPR. Las consultas a múltiples proveedores de terceros se realizan en paralelo y en cuestión de segundos desde los dispositivos y los escáneres LPR. Las violaciones capturadas con los autos de escaneo LPR se envían en tiempo real al dispositivo más cercano para una aplicación rápida y eficiente.


 

Portland Parks and Recreation - Parking Enforcement

 

Febrero de 2016 - Nueva solución de cumplimiento de estacionamiento para el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Portland.

Portland's Dept. of P&R, OR

Portland Parks and Recreation elige a Schweers como su solución de cumplimiento de estacionamiento

 

Encargado de hacer cumplir el estacionamiento en los campos de béisbol de Portland, monumentos conmemorativos, canchas de tenis, senderos para caminatas y parques de patinetas El Departamento de Parques y Recreación recurrió a Schweers Technologies.

 

 

 

Con 2.300.000 personas viviendo en el área metropolitana, el Departamento de Parques y Recreación necesitó ayuda para convertir su operación de boletos escritos a mano a una operación de aplicación en tiempo real basada en la web.
 
Schweers instaló X600 con escáneres de código de barras 2D integrados, cámaras en color, impresoras y módems 3G. Se aplican tres categorías diferentes de permisos con verificaciones automáticas hechas contra listas diarias descargadas. El escáner de código de barras 2D se usa para escanear los permisos diarios para verificar si hay fraude y los permisos de códigos de barras 1D se escanean en la computadora de mano para incluir xx # en el historial de la infracción. La integración exitosa con los medidores de Cale le permite al oficial verificar, en tiempo real desde el X600, el estado de pago de los espacios de estacionamiento dentro de las zonas de Cale. Todos los datos de los boletos se transfieren en tiempo real a una Oficina Web de Politess para que el administrador los revise y los envíe al sistema judicial de la ciudad para su procesamiento.
 
Schweers Technologies ha estado ayudando a la Ciudad de Portland con su aplicación de estacionamiento desde 2005. Estamos orgullosos de colaborar con el Departamento de Parques y Recreación para crear una solución eficiente y simplificada para su entorno ocupado.


 

Amherst MA, Parking Enforcement

 

Febrero de 2016: Schweers Technologies completó recientemente la instalación del nuevo hardware y software de aplicación de estacionamiento para la ciudad de Amherst, MA.

Amherst, MA

Amherst, MA selecciona Schweers para mejorar su aplicación de estacionamiento

 

Schweers Technologies, junto con su empresa matriz Schweers International, es un líder mundial en la fabricación y desarrollo de dispositivos de mano, sistemas de aplicación de estacionamiento, operaciones basadas en la Web y aplicaciones de mano para la aplicación de la ley profesional.

 

 

 

Con 1.200 clientes y 10.000 dispositivos en uso todos los días en todo el mundo, Schweers se enorgullece de llevar esta experiencia a Amherst, MA. 
 
Schweers Technologies, junto con su empresa matriz Schweers International, es un líder mundial en la fabricación y desarrollo de dispositivos de mano, sistemas de aplicación de estacionamiento, operaciones basadas en la Web y aplicaciones de mano para la aplicación de la ley profesional. Con 1.200 clientes y 10.000 dispositivos en uso todos los días en todo el mundo, Schweers se enorgullece de llevar esta experiencia a Amherst, MA.
 
La ciudad de Amherst, establecida en 1759, es el hogar de la Universidad de Massachusetts, Amherst College y Hampshire College. Ubicada en Berkshires con una población total de 37.800 habitantes, una base turística activa e inviernos rigurosos, el pueblo de Amherst necesitaba una solución robusta pero flexible que pudiera crecer con las necesidades cambiantes de la ciudad. Los oficiales ahora emiten boletos con 4 - x600 dispositivos portátiles con cámaras a color integradas, impresoras térmicas integradas de 3 "y módems 3G para conectividad en línea. Integración con medidores Civicsmart (anteriormente Duncan) para el estado de pago en tiempo real de los espacios de estacionamiento. Las fotos están relacionadas con cada infracción las listas de permisos se cargan en la computadora de mano diariamente para permitir búsquedas automáticas con cada matrícula, el aviso de la consulta del medidor Civicsmart se imprime en cada boleto apropiado, los datos de boletos se descargan al final del turno, los administradores los revisan y se envían sin problemas al Tyler Muni y el sistema del Town's Court para el procesamiento de back office.


 

Portland OR, Parking Enforcement

 

21 de enero de 2015 - Portland, un cliente desde 2003, renovó su contrato para 65 - X600 dispositivos de mano completos con escáner de código de barras 2D, rastreo por GPS y un sofisticado módulo de tiempo en tiempo real.

Portland, OR

Portland, OR renueva contrato con Schweers para la aplicación de estacionamiento

 


Schweers Technologies, líder del mercado mundial en la fabricación y desarrollo de dispositivos de mano, sistemas de aplicación de estacionamiento, operaciones basadas en la Web y aplicaciones de mano para la aplicación de la ley profesional, ha anunciado la renovación de su contrato con la ciudad de Portland, Oregón
.

 

 

 

Portland es la ciudad más grande de Oregon con una población de 609,000 y 2,300,000 personas que viven en el área metropolitana. Pionero en Aplicación de Estacionamiento y Seguridad Pública, Portland se enorgullece de las soluciones de vanguardia. La ciudad tiene una vibrante vida nocturna y un activo comercio turístico. Como embajadores de la ciudad, se alienta a los funcionarios encargados de la ejecución del estacionamiento a que reciban a los visitantes, ayuden con las instrucciones y sean amables en medio de una ciudad ocupada. Entonces, aunque el trabajo principal de un oficial se trata de hacer cumplir la ley, ahora también se considera que ofrece una gama mucho más amplia de servicios que benefician a la comunidad
 
Schweers trabajó mano a mano con el municipio para desarrollar su compleja solución de estacionamiento. Actuando como socios y posteriormente empoderándose mutuamente, pudieron encontrar nuevas soluciones y, por lo tanto, ofrecer un mayor grado de servicio al público al tiempo que aumentaban los beneficios y beneficios para la ciudad.
 
Desarrollando, diseñando y fabricando por 28 años, los dispositivos Schweers son conocidos por su diseño ergonómico, robusto y cómodo. Con impresoras térmicas integradas, cámaras a color integradas y capacidades en tiempo real que pueden soportar el calor de Abu Dhabi, los inviernos nevados de Nueva York y la lluvia de Portland, Oregón. Como innovadores en el campo de los sistemas de aplicación de estacionamiento, las operaciones basadas en la web y las aplicaciones de mano, Schweers crea un servicio integrado confiable para la fácil y sencilla aplicación de estacionamiento portátil
 
"La aplicación correcta y eficiente garantiza el respeto del estacionamiento, el medioambiente y otras regulaciones que conducen a una mejor seguridad pública, un mayor flujo de tráfico y una mayor disponibilidad de espacios de estacionamiento legales", dijo Michael Schweers, presidente y fundador de Schweers International.


 

 

Street smart enforcement

 

Contáctenos

 

CarB 35  

32 Forest Street

Montclair, NJ 07042, USA

Phone 35   +1 (973) 746-5200
Fax 35b   +1 (973) 746-6996
Mail 35   Pam Arian

Servicio

 

Service

Para los requisitos de servicio

por favor contactar:

Mail Ingo Schweers

Social

 

LinkedIn   LinkedIn

Disclaimer / Imprimir

 

Disclaimer   Disclaimer / Imprimir
Disclaimer   política de privacidad