APOYO PROFESIONAL

MANTENIMIENTO PERSONAL Y

mantenimiento de hardware y soporte de software

- manos en apoyo -

 

Controlamos profesionalmente la reparación y el mantenimiento de sus dispositivos en nuestra sede central en los Estados Unidos ubicada en Montclair, NJ. Nuestro equipo de técnicos capacitados asegura que las computadoras de mano funcionen sin problemas y de manera eficiente. Además de supervisar la reparación del daño causado por el uso y desgaste normal, revisamos sus dispositivos para detectar posibles deficiencias y reparaciones de ID preventivas. Las actualizaciones anuales de software, las respuestas a preguntas sobre el software y un servicio de soporte para soporte son parte de nuestro compromiso con usted.

 

Como diseñador y desarrollador de software, podemos agregar capacidades y componentes a su solución a medida que cambian sus necesidades. Estas piezas, ya sea rastreo por GPS, escaneo de código de barras 2D, LPR o aplicación de pago por teléfono / espacio se pueden agregar a su solución en cualquier momento. A menudo de forma remota por nuestro equipo de ingenieros de software. Su dispositivo será reparado y en su camino de regreso a su operación rápidamente con poco tiempo de inactividad.

 

El nombre SCHWEERS es sinónimo de productos y servicios innovadores y de tendencia en el campo de la movilidad y el tráfico. Nuestros altos estándares se aplican a todo el ciclo de vida de su solución y, por lo tanto, incluyen los siguientes servicios:

El mantenimiento continuo del software garantiza la calidad, el cumplimiento legal y la disponibilidad del sistema de todos los procesos de su sistema Politess®.

CUIDADO DEL SOFTWARE

El mantenimiento continuo del software garantiza la calidad, el cumplimiento legal y la disponibilidad del sistema de todos los procesos de su sistema Politess®.

CUIDADO DEL SOFTWARE

mantenimiento y servicio para su sistema politess

para que su inversión valga la pena rápidamente -

 

La productividad y la rentabilidad de su sistema Politess® también depende de qué tan bien se mantienen, mantienen y reparan el software y el hardware. Nuestro sofisticado programa de servicio adapta su solución a los requisitos cambiantes y asegura su rentabilidad.

Amos Winter, Professor, Department of Mechanical Engineering, MIT.

"Engage the end user in the design process. Don't just ask him what he needs, but ask him how he think it can be achieved."

 

Street smart enforcement

 

Contáctenos

 

CarB 35  

32 Forest Street

Montclair, NJ 07042, USA

Phone 35   +1 (973) 746-5200
Fax 35b   +1 (973) 746-6996
Mail 35   Pam Arian

Servicio

 

Service

Para los requisitos de servicio

por favor contactar:

Mail Ingo Schweers

Social

 

LinkedIn   LinkedIn

Disclaimer / Imprimir

 

Disclaimer   Disclaimer / Imprimir
Disclaimer   política de privacidad