ALGUNAS REFERENCIAS

SCHWEERS UNA COMPAÑÍA GLOBAL

San Diego International Airport

San Diego

California

 

El Aeropuerto de San Diego confió en Schweers Technologies desde 2008 para proporcionar tanto una solución de Estacionamiento como una aplicación de Violación. El aeropuerto es el aeropuerto comercial de una sola pista más activo de los EE. UU. Y tuvo 20 millones de pasajeros el año pasado. Reportado por la revista Forbes como uno de los 5 mejores aeropuertos de los EE. UU., Schweers se enorgullece de ser parte de este éxito.

 

{slider=Leer más}

 

Los oficiales ahora están equipados con 55 nuevos teléfonos inteligentes profesionales RG730 cargados con una solución de cumplimiento personalizada, altamente racionalizada y eficiente. La aplicación sofisticada en línea "compartida" elimina la necesidad de notas escritas a mano y automatiza completamente su funcionamiento. Cada violación se guarda y se pone a disposición de todos los oficiales para revisarla, verificar el estado de la infracción y borrar la infracción o emitir otra Infracción relacionada con la infracción. Además, un módulo de información permite a los oficiales ayudar a los turistas a responder rápidamente preguntas sobre aerolíneas, hoteles, taxis, etc., lo que les permite ser verdaderos embajadores del aeropuerto. Construido como una solución basada en Web, está disponible desde cualquier computadora o computadora portátil. Las comprobaciones Scofflaw en tiempo real y la integración con Duncan Solutions para el procesamiento posterior de Wi-Fi contribuyen al poder de este nuevo sistema.

{/slider}

Copenhagen

Copenhague

Dinamarca

 

Durante los últimos 15 años, Copenhague, la capital de Dinamarca, recurrió a Schweers para pedir ayuda con su aplicación de estacionamiento. Con 13 Universidades y Colegios y un área metropolitana con más de 2 millones de habitantes, Schweers colaboró ​​con este destino internacional para proporcionar una solución progresiva de cumplimiento de estacionamiento.

 

 

{slider=Leer más}

 

Cuando Copenhague se enfrentó a un nuevo mandato a nivel nacional para eliminar las multas de estacionamiento en papel, volvió a recurrir a Schweers. Estamos orgullosos de continuar nuestra exitosa relación con esta ciudad histórica y hemos lanzado una solución totalmente integrada y digitalizada. Nuestra nueva solución incluye 120 dispositivos + 3 automóviles Scan Scan de Sensen con integración en tiempo real, que incluyen permisos digitales residenciales, pago por teléfono y LPR. Las consultas a múltiples proveedores de terceros se realizan en paralelo y en cuestión de segundos tanto desde los dispositivos como desde los automóviles escaneados LPR. Las violaciones capturadas con los autos de escaneo LPR se envían en tiempo real al dispositivo más cercano para una aplicación rápida y eficiente.

{/slider}

Portland Park&Recreation

Parques de Portland

Oregón

 

Schweers Technologies anuncia la instalación de una nueva solución de cumplimiento de estacionamiento para el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Portland. Encargado de hacer cumplir el estacionamiento en los campos de béisbol de Portland, monumentos conmemorativos, canchas de tenis, senderos para caminatas y parques de patinetas El Departamento de Parques y Recreación recurrió a Schweers Technology.

 

{slider=Leer más}

 

Lea el artículo completo aquí

{/slider}

"You can't rely on bringing people downtown, you have to put them there"

– Jan Jacobs, Urban Economist –

 

Cologne

Cologne

Germany

 

La ciudad de Colonia ha instalado más de 250 computadoras portátiles Politess y emitió entre 12,000 y 15,000 boletos por día.

 

{slider=leer más}

 

Cologne está usando versiones diferentes de nuestras computadoras de mano, todas integradas con el software Politess.

{/slider}

Huntington

Nueva York

 

Huntington se actualiza al teléfono inteligente resistente TC56 de Zebra cargado con nuestra poderosa aplicación de aplicación de la política.

 

{slider=leer más}

 

Integrado con los quioscos multiespacio de Parkeon y pronto Parkmobile para pagos de Pagar por espacio. Comprobación en tiempo real de boletos, permisos y cheques fraudulentos. Solución alojada basada en web disponible desde cualquier computadora portátil, computadora, etc. para administradores autorizados. Integrado con IP360 ° de Brekford para procesamiento posterior.

Huntington se encuentra en el condado de Suffolk, en la costa norte de Long Island. Fundada en 1653, Huntington es una ciudad de cercanías con una población de 203,000 habitantes. Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con esta ciudad histórica a medida que crecen sus necesidades y su población.

{/slider}

Berlin

Berlin

Germany

 

Berlín, Alemania actualiza su aplicación con una nueva flota de 850 Zebra TC56 handheld.

 

{slider=leer más}

 

Por cuarta vez consecutiva, Schweers ganó el RFP para Berlín, la segunda ciudad más grande de la Unión Europea.

PProporcionando a la Capital de Alemania una solución completamente basada en la web y dispositivos 830 - TC56 emparejados con impresoras móviles. Cargado con software personalizado y poderoso de Politess Android. Las capacidades de LPR en nuestro software de aplicación convierten las computadoras de mano en dispositivos rápidos de escaneo móvil. Los oficiales pueden escanear placas de matrícula y verificar contra múltiples bases de datos de terceros, es decir, pagar por teléfono, permisos, etc.

{/slider}

Portland

Oregón

 

Portland, Oregón recientemente renovó su contrato para 72 unidades x600, completo con lectores de código de barras 2D. Tienen un software móvil personalizado que respalda su sofisticado programa de permisos.

 

{slider=leer más}

 

Su programa viene completo con un procedimiento de sincronización, un módulo de advertencia y una herramienta mejorada de gestión e informes. También se integra el seguimiento del oficial de GPS, lo que permite a los oficiales registrar su horario diario. Recientemente hemos implementado nuestra función Tarea y Gestión de cambios. En la primavera de 2016, la ciudad seleccionó a Passport como su proveedor de pago por teléfono. Schweers se integrará con este proveedor de terceros para implementar los pagos de Pagos por teléfono, tanto por matrícula como por lista.

{/slider}

Dubai

Dubai

UAE

 

En 2009, Dubai Road and Transport Authority renovó sus 300 unidades de mano con los últimos modelos x600. Están operando en algunas de las condiciones en la calle más desafiantes del mundo.

 

{slider=leer más}

 

Se emiten alrededor de 500,000 boletos cada año, incluida la verificación inalámbrica en tiempo real de los permisos de estacionamiento y el manejo de fotografías. Existe una sofisticada programación de transferencia de datos en su lugar con varias configuraciones de transferencia diferentes durante el ciclo diario de 24 horas. Utilizando software inglés / árabe programado localmente, los programadores son compatibles con Schweers.

{/slider}

Melbourne

Australia

 

El Ayuntamiento de Moreland, en Melbourne, Australia, ha sido cliente desde 2011, utilizando 20 Ticketman integrados con un sistema en tierra (PODS) diseñado por VMS.

 

{slider=leer más}

 

Los PODS están completamente ocultos debajo de la superficie de la carretera en más de 4,300 espacios de estacionamiento en la calle y fuera de ella para alertar a los oficiales cuando los vehículos estacionados se han quedado. Ticketman carga automáticamente todos los datos de infracción del sensor, el oficial ingresa los detalles del vehículo e imprime el ticket.

{/slider}

Amherst

Massachusetts

 

Amherst se encuentra en el hermoso oeste de Massachusetts y es el hogar de la Universidad de Massachusetts, Amherst College y Hampshire College. En diciembre de 2015, Schweers instaló una nueva solución de cumplimiento de estacionamiento para esta ciudad universitaria con 5 - X600 integrados con cámaras a color, impresoras térmicas de 3" y módems 3G.

 

{slider=leer más}

 

Las listas de permisos se cargan diariamente en la computadora de mano, la integración con los medidores multiespacio Civicsmart / Duncan para el estado de pago en tiempo real y la integración con Tyler Muni y el sistema judicial de la ciudad para el procesamiento interno.

{/slider}

Trondheim

Trondheim

Noruega

 

Trondheim es la tercera ciudad más grande de Noruega con una población de 180,000. En 2016, Schweers instaló un sistema basado en web con 3 automóviles SenForce LPR scan, 25 computadoras de mano, integración con EasyPark Pay-by-Phone y dos proveedores de permisos digitales para permisos universitarios y residenciales..

 

{slider=leer más}

 

Al usar nuestro servidor de portal propietario, lanzamos consultas seguras y en forma segura a los tres proveedores por separado para consultas tanto de una sola placa como de lista. Las consultas son hechas tanto por nuestros autos LPR como por el LPR de nuestra computadora de mano para obtener resultados inmediatos.

{/slider}

PanStreet International – Street smart enforcement

"The experience has been light years forward in ease of use, in flexibility of the system and the organization to adapt to our needs, and in cost. They offered far better real-time systems ... integrated nicely with our various parking meter systems; mechanical meters, Parkeon Multimeter and lot based systems. We integrated data from our Town Clerk's parking permit system so officers could validate if the vehicle's permits were valid ... are about to start using Android phones to manage our Handicapped Enforcement. The organization has been VERY patient and flexible with the town and has made many customizations and enhancements."

– Bill Crowley, Director of Information Technology, Town of Huntington, NY. –

 

 

Street smart enforcement

 

Contáctenos

 

CarB 35  

32 Forest Street

Montclair, NJ 07042, USA

Phone 35   +1 (973) 746-5200
Fax 35b   +1 (973) 746-6996
Mail 35   Pam Arian

Servicio

 

Service

Para los requisitos de servicio

por favor contactar:

Mail Ingo Schweers

Social

 

LinkedIn   LinkedIn

Disclaimer / Imprimir

 

Disclaimer   Disclaimer / Imprimir
Disclaimer   política de privacidad